Exención de responsabilidad (Andarines)

Al realizar la inscripción para VII Marcha Senderista «El Santo» aceptas esta exención de responsabilidades, cuyo contenido se recoge a continuación.

Documento de exención de responsabilidad para la VII Marcha Senderista «El Santo»

El participante una vez realizada la inscripción habiendo marcado la casilla correspondiente en el formulario de inscripciones donde acepta los términos de esta exención de responsabilidades en la VII Marcha Senderista «El Santo», comunica:

– Que conoce y acepta el reglamento de VII Marcha Senderista «El Santo» que se celebrará el 6 de abril de 2024.

– Que su dorsal es personal e intransferible y no podrá ser usado por otro participante en su lugar.

– Que su estado físico general le permite participar en la prueba sin riesgo para su salud.

– Que acepta y entiende que existe la posibilidad de sufrir un accidente deportivo inherente a la práctica de la andada, asumiendo personalmente la responsabilidad de los accidentes que pueda causar a cualquier participante de la prueba, así como a terceros, excluyendo a la organización de cualquier responsabilidad derivada de estos.

– Que autoriza a los Servicios Médicos de la prueba a que practiquen cualquier cura o prueba diagnóstica que pueda necesitar, estando o no en condiciones de solicitarla.

– Que se compromete a abandonar la prueba si los Servicios Médicos valorasen la necesidad de su retirada de la misma.

– Que declara conocer que la prueba discurre por caminos públicos abiertos al tráfico rodado.

– Que se compromete a cumplir las normas que establece la Ley de Seguridad Vial, velando por su seguridad, la del resto de los participantes y demás usuarios de la vía pública.

– Que exime a la A.D BTT Aniñón  como organizador de la prueba VII Marcha Senderista «El Santo», y/o cualquier persona física o jurídica vinculada con la organización, de cualquier daño físico o material, así como de las responsabilidades derivadas de cualquier accidente acaecido durante su participación en la prueba.

– Que participa voluntariamente y bajo su propia responsabilidad y exime a los organizadores de la prueba VII Marcha Senderista «El Santo», de cualquier perjuicio relacionado con su salud que pudiera derivar de su participación en esta prueba, asumiendo personalmente el riesgo inherente que supone el esfuerzo físico requerido durante la participación.

– Que autoriza a la organización la difusión de cualquier fotografía, grabación o filmación que se pueda tomar en el transcurso de la prueba, siempre que esté exclusivamente relacionada con mi participación en la misma.

7 Muros de Pozalmuro

Marcha BTT Soria

WordPress.com News

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.