Reglamento de la VI Marcha Senderista «El Santo»

La prueba tendrá lugar el próximo 1 de abril, con salidas a las 9:00 horas, para la Ruta Larga y a las 9:30 para la Ruta Corta, desde el Pabellón de deportes de Aniñón (frente a las escuelas), siendo una prueba incluida en el calendario de la C.O.A.P.A. (Comité Organizador de Andadas Populares de Aragón).

1. La prueba se celebrará sobre  dos recorridos.    

Recorridos: Podrán participar las personas que lo deseen mayores de 18 años ó menores acompañados, hasta un máximo de 250, por riguroso orden de inscripción, en las siguientes modalidades de recorridos:

  • Andada Corta: 10 Km
  • Andada Larga: 20 Km

2. Inscripciones: 

Hasta un máximo de 250 participantes, hasta el jueves de 28 de marzo.

A través de la plataforma de inscripción: https://apuntame.click/evento/v-marcha-el-santo

EL DORSAL SOLO SE ENTREGARÁ A LA PERSONA INSCRITA, PREVIA IDENTIFICACIÓN, EN EL MOMENTO DE LA RECOGIDA DEL DORSAL, QUE DEBERÁ PORTAR HASTA EL FINAL DE CARRERA.

* En el formulario de inscripción te preguntamos que ruta quieres hacer, pero no te preocupes si no lo tienes claro, cuando estés en la marcha, puedes optar por la que más te apetezca en función de las fuerzas que tengas. Únicamente tiene valor para la organización que así podrá prever, la cantidad de bebidas y alimentos en cada avituallamiento.

3. Precio: 

El importe de la inscripción es 17€ para federados y de 20 € para no federados (acreditaran su federación entregando el carnet en vigor en el momento de la recogida de los dorsales). No se establecen tramos de fechas bonificados.

La inscripción da derecho a participar en la prueba, seguro de responsabilidad civil  y de accidentes (los participantes federados realizaran la prueba con los seguros de su federación), avituallamientos, guardarropa, duchas, comida y sorteo de regalos a cargo de la organización.

Los acompañantes, para poder participar en la comida, deberán retirar el ticket durante la recogida de dorsales y abonar un precio popular de 10 €.

NO SE PROCEDERÁ A LA DEVOLUCIÓN del importe de la inscripción en caso de NO participación, salvo causa justificada.

4. Señalización y controles:

El recorrido estará señalizado con trozos de cinta de plástico de color vivo, siendo obligatorio el paso por los controles establecidos. Existirán referencias kilométricas en algunos controles.

5. Avituallamientos:

Existirán avituallamientos diversos a lo largo de ambos recorridos tanto líquidos como sólidos, más los situados en la linea de meta. Se ofrecerá a los participantes un almuerzo de migas o similar, en la ermita del Niño Jesús.

6. Material obligatorio:

Todos los participantes están obligados a llevar durante la andada, el material necesario para la práctica de la prueba en función de las condiciones meteorológicas.

7. Si la Organización se ve obligada, el presente Reglamento puede ser modificado.

Las modificaciones serán debidamente comunicadas a los participantes. La realización de la inscripción es reconocimiento de conformidad con el presente Reglamento. Los participantes seguirán las instrucciones que le sean dada por la organización, quedando fuera de la carrera todo el que no cumpla el presente reglamento, deteriore o ensucie el entorno, no lleve su dorsal bien visible o desatienda las indicaciones de la organización.

8. La organización se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere necesarias en función de los diferentes condicionantes, así como la suspensión de la prueba si las condiciones meteorológicas lo obligan o por fuerza mayor.

9. Los participantes están obligados a auxiliar a los accidentados y a respetar las normas de circulación en los cruces de carretera, así como a ser respetuoso con el medio ambiente.

10. La organización declina toda responsabilidad en caso de accidente, negligencia o daños que puedan recibir o producir los participantes, exonerando a la organización de toda responsabilidad.

11. En todo lo no contemplado en este reglamento, la prueba se basará en los reglamentos de la Federación Aragonesa de Montaña (FAM) y Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME).

El hecho de realizar la inscripción muestra la conformidad con el presente Reglamento.

7 Muros de Pozalmuro

Marcha BTT Soria

WordPress.com News

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: