Información Andarines

En este apartado incluimos diferentes notas de carácter informativo que creemos es necesario que conozcáis.

Os proponemos dos trazados para que elijáis según sea vuestro nivel y estado de forma, con la finalidad de que disfrutéis, en todos los casos, con los paisajes por los que discurre la marcha senderista.

  • 10 Km para hacerlos en familia, con un recorrido cómodo hasta la ermita del Jesús.
  • 20 Km para los andarines en mejor forma física, que discurrirá por el paraje de «El Santo»

Con objeto garantizar el mejor servicio, se ha limitado la participación en la V Marcha Senderista «El Santo» a un total de 250 inscritos, por riguroso orden de inscripción.

Información y apertura

Se abrirán las inscripciones el sábado 30 de abril de 2022 y puedes formalizarla pinchando a continuación : INSCRIPCIÓN *

Para que la inscripción sea válida, es obligatorio rellenar todos los datos que se solicitan en el formulario y pagar las tasa de inscripción mediante la pasarela de pago.

Si quieres comprobar tu inscripción, haz clic en el siguiente enlace:  http://reservasprames.com/inscripciones/inscritos.php?idf=523

* En el formulario de inscripción te preguntamos que ruta quieres hacer, pero no te preocupes si no lo tienes claro, cuando estés en la marcha, puedes optar por la que más te apetezca en función de las fuerzas que tengas. Únicamente tiene valor para la organización que así podrá prever, la cantidad de bebidas y alimentos en cada avituallamiento.

Plazos

El plazo de inscripción concluye el 19 de mayo a las 24:00 h o hasta completar las plazas disponibles.

Precios

El precio de inscripción por participante es:

  • Federados: 17€
  • NO federados: 20€
  • Acompañantes SOLO comida: 8€ (El importe se abonará en el momento de la retirada de dorsales)

Derecho y servicios de inscripción

La inscripción incluye:

  • Derecho de participación
  • Atención al participante On-Line y/o presencial.
  • Dorsal numerado.
  • Bolsa de corredor con regalos.
  • Marcaje de recorrido y personal.
  • Asistencia médica dentro y fuera del recorrido.
  • Desayuno de bienvenida
  • Avituallamientos líquidos y sólidos durante la prueba.
  • Almuerzo de migas o similar en la ermita del Niño Jesús
  • Comida final.
  • Duchas y aseos en el campo de fútbol municipal.
  • Participación en el sorteos de regalos donados por los colaboradores y patrocinadores de la prueba.

En caso de cualquier tipo de descalificación o abandono de la prueba, la cuota de inscripción no será reembolsada ni total ni parcialmente, no obstante el participante seguirá teniendo derecho a todos los servicios que incluye la inscripción.

Política de cancelación y cambios

No se podrá realizar cancelación y/o devolución de inscripción. Solamente se atenderán las peticiones que sean acompañadas de una causa médica justificada.

Se podrá  hacer un cambio de titularidad siempre y cuando se comunique con antelación al organizador, dirigiéndose al correo electrónico bttaninon@gmail.com.

Los últimos 15 días del periodo de inscripción no habrá ninguna posibilidad de hacer una cancelación y/o devolución de inscripción, ni ningún cambio de titularidad.
Los traspasos o cambios de titularidad de inscripción sólo tendrán validez para esta misma edición.

7 Muros de Pozalmuro

Marcha BTT Soria

WordPress.com News

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: